Amigos y rivales pueden coexistir
15 Jul

Amigos y rivales pueden coexistir

Antes de esta temporada baja, los Warriors eran el equipo más fuerte de la NBA, pero es difícil decir eso ahora. Porque Kevin Durant decidió dejar a los Warriors y usar la camiseta Brooklyn Nets. El delantero que ayudó a los Warriors a ganar dos campeonatos consecutivos siempre había sido el as de los Warriors. Su habilidad más aterradora es que puede anotar contra la defensa cerrada de cualquier jugador.

Por lo tanto, su valor es inconmensurable, y la pérdida de su partida a los Guerreros es irreparable. Aunque varios jugadores potenciales llevaban las camiseta Golden State Warriors después de su partida, no pudieron reemplazarlo. Por otro lado, los mejores protagonistas de los Warriors, Stephen Curry y Durant, son muy buenos amigos, pero ahora son rivales. La próxima temporada, cuando se encuentren en el campo, tendrán que luchar por sus respectivos equipos.

Sin embargo, los amigos y rivales pueden coexistir. Esta es la razón por la que Curry todavía fue a ver a Durant a su casa después de que decidió unirse a los Nets. "Sea cual sea el equipo al que se una, estoy agradecido por lo que ha hecho por los Warriors", dijo Curry.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación