Artest admira el espíritu competitivo de Bryant
17 Apr

Artest admira el espíritu competitivo de Bryant

Como todos sabemos, Kobe Bryant es extrañado por muchas personas a pesar de que falleció. Hoy, muchos fanáticos todavía compran su camiseta Los Angeles Lakers como recuerdo. ¿Por qué es tan popular? Una razón es que tiene una carrera brillante. Ganó cinco campeonatos de la NBA y dos títulos de puntuación de la NBA.

Otra razón es que tiene una personalidad sobresaliente. Es un tipo muy trabajador y rudo. Y su personalidad ha inspirado a muchas personas, incluido su amigo Ron Artest. Pero, de hecho, Artest fue su rival al principio. En aquel entonces, Artest vestía la camiseta Houston Rockets y solía proteger a Bryant en la cancha. Ambos eran jugadores muy competitivos, por lo que incluso podrían chocar. Pero más tarde, Artest se unió a los Lakers, y él y Bryant se convirtieron en compañeros de equipo.

Después de un período de conocerse, admiraron el espíritu competitivo de cada uno. Luego, ganaron el campeonato de la NBA 2010 juntos. Por lo tanto, Artest está muy triste por la muerte de Bryant. Todavía lo extraña.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación