Brooklyn Nets contra Toronto Raptors activó a James Harden
08 Nov

Brooklyn Nets contra Toronto Raptors activó a James Harden

La NBA ha implementado nuevas reglas esta temporada, lo que hace que muchos jugadores se sientan incómodos. Entre ellos, James Harden es uno de los jugadores cuyo desempeño está restringido por las nuevas regulaciones de la liga. Ha estado buscando su mejor forma competitiva. En este juego Brooklyn Nets se enfrentó a Toronto Raptors, el estado de James Harden finalmente se activó.

La Camisetas Baloncesto número 13 de James Harden es digna del amor de los fanáticos, y finalmente jugó su mejor forma. Debido a que James Harden no logró resultados sobresalientes en los juegos anteriores de los Brooklyn Nets, muchos fanáticos pensaron que no tuvo mejor desempeño. Sin embargo, el récord personal de James Harden en este juego permitió que muchos fanáticos vieran su estado durante los Houston Rockets, y recuperó tanto las habilidades de anotación como de organización en los Brooklyn Nets. No ha olvidado su objetivo de dejar la Conferencia Oeste para unirse al equipo fuerte de la Conferencia Este. No quiere que su carrera se arrepienta de no tener un campeonato.

James Harden lleva una camiseta Brooklyn Nets desde la temporada pasada y él mismo ha realizado muchos cambios para el equipo. Tiene muy claro su posición en el equipo y está dispuesto a cooperar con otros compañeros en el juego. James Harden ahora no tiene una presión significativa durante los Houston Rockets, y Kevin Durant está bajo más presión de los Brooklyn Nets. Los Brooklyn Nets se enfrentarán a los Chicago Bulls en la próxima ronda, y todos continúan esperando la destacada actuación de James Harden.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación