Brooklyn Nets le da a Los Angeles Lakers un regalo especial de Navidad
27 Dec

Brooklyn Nets le da a Los Angeles Lakers un regalo especial de Navidad

Aunque la NBA ha sufrido recientemente un grave impacto por la epidemia, no puede detener el calendario navideño. Brooklyn Nets es uno de los equipos más afectados de la liga. Harden lideró al equipo contra Los Angeles Lakers. Los Angeles Lakers también están plagados de epidemias y lesiones, pero Brooklyn Nets les dio uno de los obsequios de Navidad más especiales.

Los fanáticos de Los Angeles Lakers estaban muy decepcionados al ver el juego en Navidad. Solo podían llorar entre lágrimas mientras sostenían sus Camisetas Baloncesto. La temporada pasada, Los Angeles Lakers vivieron la temporada baja más corta en la historia de la NBA, y el equipo apenas tuvo un buen descanso. La incapacidad de la mayoría de los jugadores para mantener un estado saludable resultó en la eliminación del equipo en la primera ronda de los playoffs la temporada pasada. Pero, ¿qué excusa tienen Los Angeles Lakers esta temporada para tapar su pobre historial y dejarlos perder ante los Brooklyn Nets en el partido de Navidad? En ausencia de titulares como Kevin Durant y Kyrie Irving, los oponentes le dieron a Los Angeles Lakers una racha de cinco derrotas consecutivas.

James Harden llevó a los Brooklyn Nets a la victoria es el mejor regalo de las vacaciones, también se convirtió en la mejor actuación del equipo. Los mejores Lakers de Los Ángeles en la Conferencia Oeste se convirtieron en el telón de fondo de los Brooklyn Nets. La camiseta Brooklyn Nets de los Brooklyn Nets de James Harden atrajo con éxito la atención de la mayoría de los fanáticos. James Harden finalmente ganó elogios de los fanáticos después del juego. Poco a poco se ha ido familiarizando con las nuevas reglas de la liga. Puede llevar al equipo a la victoria en ausencia de Kevin Durant.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación