Brooklyn Nets solo encontrará partidos más intensos en los playoffs
31 Dec

Brooklyn Nets solo encontrará partidos más intensos en los playoffs

La mayor parte de la temporada regular de esta temporada se ha jugado y los fanáticos han adivinado las perspectivas de los playoffs según los datos del equipo. Aunque los Brooklyn Nets perdieron ante los Philadelphia 76ers, James Harden, con quien los fanáticos están más familiarizados, tuvo un buen desempeño recientemente. La Camisetas Baloncesto No. 13 tiene luz propia que llamó la atención de muchos fanáticos, y James Harden mostró su destacada actuación en la temporada regular.

Los fanáticos de los Brooklyn Nets todavía estaban preocupados por el equipo local la semana pasada, y el impacto de la epidemia ha hecho que muchos jugadores titulares del equipo ingresen a la gran lista. Brooklyn Nets enfrentó el regreso de Kyrie Irving sin jugadores disponibles, pero estaba en la lista antes de jugar un juego. Y Kyrie Irving todavía se niega a vacunarse contra la nueva corona, solo puede participar en el juego del equipo fuera de casa. Brooklyn Nets ocupa actualmente el puesto número uno en la Conferencia Este, y no tienen ningún problema para clasificar a los playoffs. Pero los Brooklyn Nets tendrán más dificultades en los playoffs para clasificarse para las Finales.

Incluso si los Brooklyn Nets pueden vencer al octavo equipo clasificado, aún necesitan enfrentarse a equipos fuertes como Philadelphia 76ers, Miami Heat, Milwaukee Bucks y Chicago Bulls. Especialmente después de que Brooklyn Nets y sus oponentes empataron el puntaje total en los playoffs, Kyrie Irving no pudo ayudar al equipo en casa. La camiseta Brooklyn Nets de Kyrie Irving tiene la oportunidad de aparecer en la cancha, pero su juego crucial no puede ayudar al equipo. Lo que más merece la felicidad del equipo ahora es la destacada actuación de James Harden. El público espera que mantenga un desempeño estable en los playoffs.

 

Usted puede estar interesado en los productos a continuación