Carter probablemente tendrá que retirarse temprano
14 Mar

Carter probablemente tendrá que retirarse temprano

Desde que ingresó a la NBA en 1998, Vince Carter ha jugado en la liga durante 22 años. Aunque todavía no ha ganado un campeonato, todavía es amado por muchos fanáticos. Y su camiseta Toronto Raptors sigue siendo una de las más vendidas de la NBA. Sin embargo, es demasiado viejo después de todo, y se retirará pronto.

Además, ha anunciado que se retirará al final de esta temporada. Pero recientemente, la NBA ha suspendido todos los juegos por el resto de la temporada debido al brote del nuevo coronavirus novedoso. Como resultado, Carter probablemente tendrá que retirarse temprano. Entonces, muchas personas expresaron sus sentimientos por él, incluido Stephen Curry. Aunque Curry no puede usar la camiseta Golden State Warriors debido a la gripe, todavía se preocupa por la NBA. Después de enterarse de que Carter podría retirarse temprano, expresó sus sentimientos en Twitter.

él dijo: "Ojalá no sea la última vez que veamos a Vince Carter en el campo". Pero, de hecho, el propio Carter ha aceptado la posibilidad de una jubilación anticipada. Él piensa que es un poco extraño retirarse de esta manera, pero ya tiene algunos recuerdos de su carrera que puede apreciar por el resto de su vida. Entonces no siente remordimiento.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación