Dallas Mavericks celebró una ceremonia de retiro de camiseta para Dirk Nowitzki
07 Jan

Dallas Mavericks celebró una ceremonia de retiro de camiseta para Dirk Nowitzki

El honor personal más alto que todo aficionado profesional desea es incluso más alto que el honor de un campeonato de la NBA. Dallas Mavericks celebró oficialmente una gran ceremonia para la legendaria estrella Dirk Nowitzki. Su Camisetas Baloncesto número 41 se elevó lentamente hacia el cielo. La estrella más conocida de la ciudad volvió a aparecer en el estadio, su llegada con recuerdos juveniles pertenecientes a la generación anterior de aficionados.

Dirk Nowitzki es un modelo de un hombre, un equipo y una ciudad en la liga. Ha pasado 21 años de su carrera profesional en Dallas Mavericks. Luka Doncic, sus compañeros de equipo y el entrenador en jefe Jason Kidd llevan la misma camiseta Dallas Mavericks, incluso el número es el mismo 41. Este es el tributo del equipo a su leyenda. Los fanáticos en el lugar también rindieron homenaje a Dirk Nowitzki con vítores y aplausos. El jefe de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, pronunció un discurso en la ceremonia. Lo que hicieron no fue porque Dirk Nowitzki trajo el campeonato, sino por él y todo lo que hizo.

Cuando los fanáticos piensan en los Chicago Bulls, piensan en Michael Jordan, cuando los fanáticos piensan en Los Angeles Lakers, piensan en Kobe Bean Bryant, y cuando los fanáticos piensan en los Philadelphia 76ers, piensan en Allen Iverson. Ahora que la audiencia menciona a Dallas Mavericks, los fanáticos pensarán en Dirk Nowitzki. Dirk Nowitzki no solo es un excelente jugador profesional de la NBA, también es un excelente jugador internacional. La gran ceremonia de los Dallas Mavericks ha terminado y el único número 41 se agregará sobre la arena. Es el orgullo de la carrera de Dirk Nowitzki y también encenderá el espíritu de lucha de los jugadores jóvenes de los Dallas Mavericks para ganar el campeonato.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación