Danny Green apoya calladamente a Leonard
06 Jul

Danny Green apoya calladamente a Leonard

Después de llevar a los Raptors a un campeonato, Kawhi Leonard ahora enfrenta un feliz dilema. Él está considerando qué equipo jugar para la próxima temporada. Aparentemente, todos los fanáticos canadienses esperan que siga usando la camiseta Toronto Raptors, pero es una persecución por el campeonato y los Raptors parecen estar perdiendo su ventaja.

¿Por qué? Porque hubo varias grandes operaciones en esta temporada baja. Primero, Kevin Durant y Kyrie Irving decidieron usar las camiseta Brooklyn Nets la próxima temporada. Son dos de los 10 mejores jugadores de la NBA. Entonces, después de unirse, las redes se convertirán en un equipo con la fuerza para competir por un campeonato. Segundo, Anthony Davis decidió unirse a los Lakers, lo cual es una gran noticia para los Lakers. Es uno de los mejores centros de la NBA, por lo que su asociación con Lebron James es una gran amenaza para otros equipos.

Sin embargo, como compañero de equipo de Leonard y buen amigo, Danny Green no quería preocuparse por su decisión. Apoya silenciosamente a Leonard sin importar a qué equipo decide unirse finalmente. Qué amigo tan amable es él.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación