Demar DeRozan de Chicago Bulls siempre ha mostrado su yo más fuerte
03 Jan

Demar DeRozan de Chicago Bulls siempre ha mostrado su yo más fuerte

La mayor mejora en la Conferencia Este esta temporada son los Chicago Bulls, que actualmente se ubican en primer lugar en la clasificación por equipos. Desde que Michael Jordan se retiró y el equipo cambió al joven Derrick Rose, la Camisetas Baloncesto roja no ha sido el centro de atención de los medios. Pero la destacada actuación de Demar DeRozan esta temporada y el récord de los Chicago Bulls los convierten en los primeros del tráfico.

Cuando todos los fanáticos hablan de Demar DeRozan y Kobe Bean Bryant, de hecho, él siempre ha estado mostrando su yo más fuerte. Demar DeRozan no es la sombra de nadie, tiene muy claro quién es. El mejor triple de la liga es Stephen Curry de Golden State Warriors. También estableció un récord de triples en la historia de la liga el mes pasado. Pero dos triples llevaron a Demar DeRozan de los Chicago Bulls al centro de atención de los medios. Usó un triple al estilo de Kobe Bean Bryant para ayudar al equipo a ganar el juego. Estos dos triples hicieron que los fanáticos visitantes de los Washington Wizards e Indiana Pacers se sintieran desesperados.

Según la actuación de Demar DeRozan a lo largo de la temporada, sus triples son solo dos. Su promedio de anotaciones es de 26.5 puntos por juego, ocupando el quinto lugar en la liga. Se ha ganado la atención de innumerables aficionados con su peor triple. La camiseta Chicago Bulls ha recuperado gradualmente su antigua atención, y el color rojo principal se ha vuelto caliente gracias a Demar DeRozan. Demar DeRozan de esta temporada parece haber vuelto a su apogeo y poco a poco se ha convertido en la nueva leyenda del equipo.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación