Doncic está en camino de convertirse en una superestrella
04 Mar

Doncic está en camino de convertirse en una superestrella

Si hablamos del jugador joven más prometedor de la NBA en este momento, definitivamente es Luka Doncic. ¡Realmente es un jugador increíble! Después de ingresar a la NBA, hizo que su camiseta Dallas Mavericks fuera conocida por todos los fanáticos en solo una temporada. Y en 2019, fue nombrado novato del año de la NBA. Como resultado, su desempeño superó por completo las expectativas de las personas para un jugador novato.

Por otro lado, muchas personas buscan novatos similares como él en el pasado, y ese es Lebron James. James es ahora la superestrella más famosa de la NBA. Su camiseta Los Angeles Lakers es adorada por los fanáticos de todo el mundo. Pero, de hecho, James, como Doncic, ya era famoso cuando era un novato. Para entonces, su talento y habilidad eran muy superiores a otros novatos. No solo tiene una gran velocidad, rebote y capacidad física, sino que también tiene una capacidad increíble para ayudar. Sus compañeros de equipo también mejorarán bajo su influencia.

Del mismo modo, James fue nombrado novato del año en su temporada de novato. Por lo tanto, muchas personas creen que Doncic está en camino de convertirse en una superestrella como James. No solo tiene una capacidad de puntuación madura, también tiene una forma inteligente de ayudar. Y con él, los Mavericks llegarán a los playoffs esta temporada.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación