Doncic va a ser una estrella
30 Dec

Doncic va a ser una estrella

Doncic nos ha impresionado desde la temporada pasada. Y ahora su camiseta Dallas Mavericks es el orgullo de Dallas. En su temporada de novato, tomó a todos por sorpresa con su control de juego superior. Está dispuesto y es capaz de hacer casi cualquier cosa para ganar: no solo puede anotar, sino también ayudar a sus compañeros de equipo.

Como resultado, fue nombrado novato de la NBA del año después de la temporada pasada, pero su extraordinaria actuación continuó. Ayer, los Mavericks jugaron contra los Warriors en el camino. El juego atrajo mucha atención. En Chase Center, todos los fanáticos llevaban camiseta Golden State Warriors. Los Warriors habían estado en racha últimamente, ganando cuatro juegos consecutivos. Por lo tanto, confiaban en ganar el juego. Desafortunadamente, el personaje principal del juego no eran ellos.

Seguía siendo Doncic. Tuvo 31 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias para llevar a su equipo a ganar. Después del juego, tiene nueve triples esta temporada. ¡Es difícil imaginar a un novato de segundo año haciendo eso! Él va a ser un All-Star.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación