El árbitro debe cumplir con su deber de juzgar de manera justa
23 Feb

El árbitro debe cumplir con su deber de juzgar de manera justa

El fin de semana pasado, los jugadores estrella de todos los equipos de la NBA jugaron un gran juego de estrellas para los fanáticos. Así, muchas personas tuvieron un maravilloso fin de semana. Sin embargo, había un hombre que no estaba tan feliz. Él era Dwyane Wade. Aunque no usó la camiseta Miami Heat en el juego, recibió más atención que cualquier otro jugador.

Porque hizo un movimiento controvertido. Fue uno de los árbitros en el concurso de volcadas. Sin embargo, no cumplió con su deber de juzgar de manera justa. Bajo su influencia, Aaron Gordon perdió ante Derrick Jones por solo un punto. Y la clavada de Gordon fue tan buena que muchas personas cuestionaron la falta de justicia de Wade como árbitro. Esta vez, Lebron James, con la camiseta Los Angeles Lakers, no pudo apoyarlo. Porque realmente no juzgó de manera justa, aunque James es su buen amigo.

Como resultado, Wade está siendo interrogado y negado. A pesar del éxito de su carrera, ha causado mucha ira entre los fanáticos. ¿Qué lo hace así? La razón es que el árbitro debe cumplir con su deber de juzgar de manera justa.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación