El desempeño de Harden debe ser respetado
27 Feb

El desempeño de Harden debe ser respetado

A menudo suceden cosas asombrosas en la NBA, pero algunos registros increíbles siempre han sido respetados por nosotros. Por ejemplo, el récord de 65 partidos consecutivos de 30 puntos en una racha creada por Chamberlain en la camisetas NBA de los Warriors en 1962. Este récord es tan terrible que casi no se puede romper, incluso James Harden, el primer base de la liga actual.

Harden, que vestía la camiseta James Harden número 13 de los Rockets, comenzó a buscar el récord el 14 de diciembre de 2018. Pero, de hecho, no tenía la intención de hacerlo al principio. Tuvo que comenzar su actuación anotadora para ganar partidos porque Chris Paul, Clint Capela y Eric Gordon estaban ausentes debido a lesiones. Luego, su bistec de 30 puntos duró en 32 juegos hasta el juego del lunes contra los Hawks.

Aunque los Hawks perdieron el juego 111-119, lograron terminar con la racha de 30 puntos de Harden. Sin embargo, el desempeño de Harden debe ser respetado, aunque no rompió el récord de Chamberlain. Porque lo que hizo fue exactamente lo que harían los héroes.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación