El entrenador en jefe de los Angeles Clippers dice que el equipo debe ganar cuatro partidos
26 May

El entrenador en jefe de los Angeles Clippers dice que el equipo debe ganar cuatro partidos

Con la producción de los puestos séptimo y octavo en la Liga Este y Oeste, comenzaron oficialmente los playoffs de la NBA. El formato actual es de cuatro victorias en siete juegos, y solo el equipo que mantiene la ventaja de puntaje general avanza con éxito. Mientras que Los Angeles Clippers han seguido a Dallas Mavericks 0-2 en total, el entrenador de Los Angeles Clippers, Tyronn Lue, dijo que el equipo debe ganar cuatro partidos.

Viendo el resultado del marcador total, Los Angeles Clippers ya han perdido dos partidos. Los Angeles Clippers perdieron ante Dallas Mavericks 103-113 en la primera ronda. Los Angeles Clippers perdieron ante Dallas Mavericks 121-127 en este juego. Incluso si Kawhi Leonard, vestido con la Camisetas Baloncesto número 2, anotó 41 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, no salvó la derrota del equipo. La clave es que Dallas Mavericks, bajo el liderazgo de Luka Dončić, tiene un alto porcentaje de triples.

Esta temporada, el equipo se enfrenta a dos juegos por detrás, lo que ha decepcionado a los fanáticos que usan camiseta Los Angeles Clippers. Incluso si Los Angeles Clippers se desempeñaron bien en la temporada regular, no continuaron con su desempeño estable en los playoffs. Aunque el entrenador en jefe Tyronn Lue confía en que el equipo gane cuatro partidos, ¿piensa primero en ajustar el plan táctico?

Usted puede estar interesado en los productos a continuación