El espíritu de lucha de Garnett ha sido ampliamente alabado
10 Apr

El espíritu de lucha de Garnett ha sido ampliamente alabado

Recientemente, se anunció la lista de jugadores que serán incluidos en el salón de la fama en 2020, y Kevin Garnett estaba en esta lista. Lo más impresionante de Garnett es su espíritu de lucha. Aunque ha ganado solo un campeonato de la NBA en su carrera, su camiseta Brooklyn Nets sigue siendo muy popular.

Además, recibió elogios de Charles Barkley en una entrevista el martes. Barkley también es un famoso ex jugador de la NBA. En los últimos años antes de su retiro, usó la camiseta Houston Rockets. En ese momento, a menudo jugaba contra Garnett en el juego. Él dijo: "Solía ​​odiar a Garnett porque cada vez que lo conocía en la temporada regular, jugaba tan duro como lo hizo en la final. Pero honestamente, lo admiro. Es el jugador de la NBA más trabajador que he visto".

Por lo tanto, el espíritu de lucha de Garnett ha sido ampliamente elogiado. Su ex compañero de equipo Ray Allen incluso dijo que era el mejor compañero de equipo con el que había jugado. Allen compartió un tiempo maravilloso con Garnett. Ganaron el campeonato de la NBA 2008 juntos.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación