El fracaso de Brooklyn Nets es algo bueno
29 May

El fracaso de Brooklyn Nets es algo bueno

El foco de los playoffs de la NBA de hoy fueron dos juegos. Los Angeles Clippers derrotaron a Dallas Mavericks por primera vez, pero Brooklyn Nets perdió ante Boston Celtics. Lo que decepcionó a los fanáticos fue el resultado del juego de los Brooklyn Nets, pero Jayson Tatum de los Boston Celtics se hizo famoso. Más fanáticos recuerdan a Jayson Tatum con la Camisetas Baloncesto número 0 y sus 50 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.

A juzgar por el desempeño de la temporada regular, la fuerza general de Boston Celtics ha disminuido. Y los fichajes clave de los Brooklyn Nets esta temporada le permitieron a James Harden ponerse la camiseta Brooklyn Nets. En los playoffs entre los dos equipos, Brooklyn Nets tiene la ventaja. Este juego, los Brooklyn Nets pueden lograr un puntaje total de 3-0, pero desafortunadamente los errores defensivos del equipo le dieron directamente a los Boston Celtics la oportunidad de ganar.

Los errores de los Brooklyn Nets en el lado defensivo hicieron que la puntuación de los Boston Celtics fuera más suave. En particular, la buena actuación de Jayson Tatum ha restaurado la confianza de todo el equipo. Incluso si Kevin Durant y James Harden de los Brooklyn Nets anotaran 80 puntos, no podrían salvar al equipo de perder. De hecho, perder el juego no es necesariamente malo. En cambio, Brooklyn Nets dejó en claro dónde estaban las debilidades del equipo.

 

 

Usted puede estar interesado en los productos a continuación