El ídolo de los Phoenix SunsDevin Booker es Kobe Bryant
07 Jul

El ídolo de los Phoenix SunsDevin Booker es Kobe Bryant

Los Phoenix Suns ganaron las Finales de la Conferencia Oeste esta temporada y los Milwaukee Bucks ganaron las Finales de la Conferencia Este. El destacado récord de Phoenix Suns es inseparable de la destacada actuación de Chris Paul, Devin Booker y DeAndre Ayton, entre los cuales Devin Booker también marcó el comienzo de la temporada de demostrar su valía. En la primera ronda de la serie de playoffs, Phoenix Suns eliminó a Los Angeles Lakers, y Devin Booker recordó las legendarias palabras que le dio el ídolo Kobe Bryant.

La actuación de Phoenix Suns en los playoffs ha sorprendido a los fanáticos, y el equipo eliminó al campeón defensor Los Angeles Lakers en la primera ronda de los playoffs. Después del juego, Devin Booker dijo que vio las Camisetas Baloncesto N ° 8 y N ° 24 colgando sobre la cancha, y creía que Kobe Bryant estaría orgulloso de él. Aunque Kobe Bryant murió en un accidente el año pasado, Devin Booker siempre ha usado el espíritu de la mamba negra del ídolo como ejemplo. Devin Booker también jugó contra el ídolo Kobe Bryant en la cancha. Esta fue su primera y única vez para competir.

Desde que Devin Booker fue seleccionado por el equipo en 2015, el joven novato tiene una camiseta Phoenix Suns para comenzar su carrera. Devin Booker no solo nunca ha jugado un partido de playoffs en los últimos cinco años, sino que nunca ha sido reconocido por el mundo exterior. Hasta que el equipo presentó al base armador Chris Paul, Devin Booker marcó la diferencia bajo la guía del veterano. Phoenix Suns avanzó a la final por primera vez en 28 años y ganó el primer juego de la serie.

 

Usted puede estar interesado en los productos a continuación