El regreso de Kyrie Irving no aliviará la situación de los Brooklyn Nets
20 Dec

El regreso de Kyrie Irving no aliviará la situación de los Brooklyn Nets

Kyrie Irving ha estado fuera de la liga durante mucho tiempo después de negarse a ser vacunado esta temporada. Ahora Brooklyn Nets anunció oficialmente que Kyrie Irving ha vuelto y la farsa sobre él finalmente ha terminado. Sin embargo, Kyrie Irving fue incluido en la lista COVID-19 antes de usar la Camisetas Baloncesto número 11, y su regreso no alivió la mala situación de los Brooklyn Nets.

En la Conferencia Este de esta temporada, Ben Simmons de Philadelphia 76ers y Kyrie Irving de Brooklyn Nets son jugadores problemáticos en el equipo. Originalmente, la mejor manera de lidiar con el equipo era intercambiarlos, pero el plan para el intercambio del equipo no fue fácil de implementar. Con Brooklyn Nets, varios jugadores provocaron un acuerdo de salud y seguridad, y los jugadores sufrieron lesiones graves. Al final, Brooklyn Nets no pudo soportar la presión e hizo un compromiso. El anuncio oficial del equipo promovió activamente el proceso de regreso de Kyrie Irving.

La camiseta Brooklyn Nets de Kyrie Irving todavía lo está esperando. Se le permitirá participar en entrenamientos en casa y partidos fuera de casa. Las frecuentes apariciones de Kevin Durant y James Harden no favorecen el juego del equipo en los playoffs, por lo que el equipo y sus compañeros necesitan el apoyo de Kyrie Irving. Pero Kyrie Irving acaba de regresar y activó el nuevo acuerdo de corona de la liga. Brooklyn Nets ya ha tenido diez jugadores en el proceso de cuarentena. El regreso de Kyrie Irving no salvó al equipo como Superman, y la situación actual para el equipo solo será más difícil.

 

Usted puede estar interesado en los productos a continuación