Esperemos con interés las finales de la conferencia este
26 Apr

Esperemos con interés las finales de la conferencia este

Los Celtics y los Bucks son equipos muy fuertes este año. Muchos aficionados están orgullosos de usar sus camisetas NBA. En la primera ronda de los playoffs, todos eliminaron a sus oponentes por una fuerza abrumadora. A continuación se reunirán en las finales de la conferencia este. Será un enfrentamiento de iguales.

Los Celtics, que tuvieron sus altibajos durante la temporada regular, se transformaron de inmediato en un equipo unificado en los playoffs. La temporada pasada eran un equipo joven e inexperto. Pero el equipo mejoró mucho después de que Kyrie Irving se puso la camiseta Boston Celtics. Al mismo tiempo, la experiencia de postemporada de Irving ayudará a sus jóvenes jugadores. Como resultado, ahora están en posición de igualar a los Bucks mejor clasificados.

El dinero nos ha dado muchas actuaciones increíbles en esta temporada. Su estrella principal, Antetokounmpo, probablemente será nombrada MVP de la temporada regular. Así que esperemos con ansias las finales de la conferencia este.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación