Golden State Warriors pierde ante el campeón defensor Milwaukee Bucks en la temporada regular
14 Jan

Golden State Warriors pierde ante el campeón defensor Milwaukee Bucks en la temporada regular

En la temporada regular de la NBA, cada equipo solo acumula el récord de clasificarse para los playoffs, y los 16 equipos que pueden clasificarse para los playoffs necesitan enfrentarse a la contienda real. Los Golden State Warriors solo perdieron ante el campeón defensor Milwaukee Bucks en este juego, y no es una pena que el equipo pierda ante uno de los mejores equipos del Este. Si bien la Camisetas Baloncesto número 34 de Giannis Antetokounmpo hace que la número 30 sea un telón de fondo, su verdadera batalla con Stephen Curry está en las finales.

Después del partido, los fanáticos de los Milwaukee Bucks celebraron la victoria, mientras que los fanáticos de los Golden State Warriors enfrentaron la derrota. La mayor polémica tras el partido fue la actuación de Stephen Curry y sus compañeros. La audiencia no podía creer que esta fuera la actuación de los equipos fuertes en la Conferencia Oeste. Tal vez los Golden State Warriors ganen más experiencia de juego después de perder ante los Milwaukee Bucks, y esa experiencia ayudará al equipo a lidiar con los playoffs. Un récord de un juego no niega directamente el desempeño del equipo durante la temporada regular, con los Golden State Warriors actualmente segundos en la clasificación.

La derrota después del partido dejó a Stephen Curry deprimido, pero le entregó su toalla a la fanática mientras caminaba hacia el vestuario. Aunque la aficionada no consiguió la camiseta Golden State Warriors de Stephen Curry, la toalla de un ídolo fue suficiente para hacerle llorar. El mal humor de Stephen Curry también se disipó con el comportamiento de la afición, que necesitaba estar en mejor forma para afrontar el calendario. Después de todo, el mejor equipo de la liga no puede lograr 16 victorias y 0 derrotas para ganar el campeonato, por lo que los fanáticos no pueden negar el nivel de Stephen Curry y el equipo con un juego.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación