Harden está en modo de temporada regular
06 Oct

Harden está en modo de temporada regular

Aunque la temporada regular de la NBA aún no ha llegado, todos los jugadores se están preparando para ella. Especialmente James Harden, ya se puso la camiseta Houston Rockets y entró en el modo de temporada regular. En el juego de pretemporada del viernes, los Rockets juegan contra los Clippers. Y Harden tuvo una gran actuación en este juego.

Contribuyó con 37 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Al final, llevó a los Rockets a una victoria de 109-96. El resultado sorprendió a muchos fanáticos de los Clippers, porque después de que Leonard aceptó la camiseta Los Angeles Clippers, todos sintieron que los Clippers serían los favoritos para ganar el campeonato. Pero sufrieron la derrota solo en el primer juego de pretemporada. Una de las razones era que sus jugadores no estaban bien preparados, pero realmente necesitaban mejorar.

Pero para Harden, él está listo para la nueva temporada. En la entrevista después del partido, dijo: "No jugamos bien al comienzo de la temporada pasada, lo que lo hizo difícil después de eso. Así que esta temporada estamos todos en una forma temprana y estamos tratando de mejorar". "

Usted puede estar interesado en los productos a continuación