Irving necesita controlar sus emociones
02 Nov

Irving necesita controlar sus emociones

No se puede negar que Kyrie Irving es una muy buena jugadora. Su capacidad de puntuación es lo que todos los equipos de la NBA necesitan. Entonces, cuando comenzó a usar la camiseta Brooklyn Nets esta temporada, todos los fanáticos de Brooklyn estaban emocionados. Porque los Nets lo tienen es igual a tener la habilidad de competir por el campeonato.

Sin embargo, Irving no es un jugador perfecto. Su principal defecto son sus problemas de carácter. Aunque siempre quiso ser un líder calificado, no siempre fue un compañero de equipo gregario. La temporada pasada, cuando usaba la camiseta Boston Celtics, no se llevaba bien con sus compañeros de equipo. No confiaba en ellos lo suficiente como para poner en marcha la química del equipo. Esto llevó a los Celtics a no lograr los resultados esperados: fueron eliminados por los Bucks en los playoffs.

Por lo tanto, Irving necesita controlar sus emociones. Si quiere llevar a los Nets a un gran avance, debe aprender a llevarse bien con sus nuevos compañeros de equipo. Y necesita confiar en ellos, porque solo el buen trabajo en equipo es el secreto para ganar juegos.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación