Ja Morant lideró a los Memphis Grizzlies para derrotar a los Golden State Warriors dos veces
29 Oct

Ja Morant lideró a los Memphis Grizzlies para derrotar a los Golden State Warriors dos veces

La temporada pasada, los Memphis Grizzlies jugaron contra los Golden State Warriors y los dos equipos compitieron para clasificar a los playoffs. En la temporada regular de la nueva temporada, los dos equipos se volvieron a encontrar. Aunque los juegos fueron en dos temporadas diferentes, Ja Morant llevó a los Memphis Grizzlies a derrotar a los Golden State Warriors dos veces.

Ja Morant es uno de los núcleos principales de Memphis Grizzlies, su actuación en este juego sorprendió a la audiencia. Los fanáticos de los Memphis Grizzlies y el cuerpo técnico estaban prestando atención a la Camisetas Baloncesto número 12 en el campo. El propietario de este número es Ja Morant. Incluso si el veterano tiene un muy buen historial, pero el aumento de los jugadores jóvenes también refleja el futuro de un equipo. Ja Morant de Memphis Grizzlies convirtió a todos los Golden State Warriors en su muro de fondo, y continuó demostrando su fuerza en el juego.

Hay muchos buenos jugadores jóvenes, pero pocos pueden convertirse en líderes de equipo. En un gol de Ja Morant en el juego, los cuatro jugadores de los Golden State Warriors a su lado solo pudieron verlo anotar. La camiseta Memphis Grizzlies en su cuerpo resalta aún más su belleza, y su actuación ha conquistado a innumerables fanáticos en la escena. Allen Ezail Iverson también dijo en la entrevista que la actuación de Ja Morant se parece mucho a su aparición en el juego. El resultado del juego fue que Memphis Grizzlies derrotó a los Golden State Warriors 104-101, y el equipo también puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación