James Harden es tan bueno anotando
21 Feb

James Harden es tan bueno anotando

Si hablamos del mejor jugador anotador de la NBA, sin duda es James Harden. Tiene demasiados métodos de puntuación, y ha promediado 35.3 puntos en lo que va de la temporada. Como resultado, su camiseta Houston Rockets se ha convertido en una de las favoritas de muchos fanáticos. Sin embargo, no todos están de acuerdo con la forma en que juega.

Algunas personas piensan que él no trabaja duro con sus compañeros de equipo, a menudo confiando en su propia capacidad para anotar. Por ejemplo, durante el pasado fin de semana de las Estrellas, Giannis Antetokounmpo dijo por qué no eligió a Harden como compañero de equipo: "Quiero un guardia que pueda pasar". Antetokounmpo es el delantero más versátil de la NBA. Y su camiseta Milwaukee Bucks es uno de los símbolos de la NBA. Como tal, sus puntos de vista representan los de algunos jugadores de la NBA.

Seamos realistas, Harden no es un escolta que es bueno para pasar y asiste. Debido a que es tan bueno en anotar, no tiene que depender de sus compañeros de equipo para anotar la mayor parte del tiempo. Pero también está tratando de mejorar a sí mismo. En el Juego de las Estrellas de este año, pudimos ver que estaba defendiendo activamente y ayudando a su equipo a ganar.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación