Jason Kidd será un candidato líder para entrenar a los Lakers
27 Mar

Jason Kidd será un candidato líder para entrenar a los Lakers

Los Lakers han tenido una temporada deprimente. Ni siquiera calificarán para los playoffs esta temporada. Esto afecta grandemente la popularidad de los camiseta Los Angeles Lakers. En el pasado, sus camisetas representaban el poder absoluto. Como resultado, muchas personas predicen que el entrenador Luke Walton será despedido después de esta temporada.

Por otro lado, hay especulaciones sobre quién será el nuevo entrenador del equipo. Uno de los candidatos más reconocidos es Jason Kidd, quien se espera que sea un candidato líder para entrenar a los Lakers. Kidd fue el entrenador de los Bucks la temporada pasada. Aunque finalmente tuvo que quitarse las camisetas NBA de su entrenador, todos sabemos que la alineación actual de los Bucks fue creada por él. Su habilidad ha sido elogiada por todos los aficionados.

Y es un buen amigo de la estrella de los Lakers, Lebron James. Obviamente, James lo apoyará como el nuevo entrenador de los Lakers. Si la predicción resulta ser cierta, creemos que dará un gran impulso a los Lakers.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación