Jaylen Brown de Boston Celtics es jugadora de baloncesto y académica
05 Jun

Jaylen Brown de Boston Celtics es jugadora de baloncesto y académica

Ambos equipos en las Finales de la NBA sorprendieron a los aficionados: los Golden State Warriors y los Boston Celtics. Jaylen Brown cumplió su promesa de llegar a los playoffs y fue uno de los créditos que ayudó a los Boston Celtics a avanzar a las Finales. La destacada actuación de Jaylen Brown permitió a los aficionados ver la número 7 de los camiseta Boston Celtics. No solo es un jugador de baloncesto, sino también un académico profesional.

Cuando muchos fanáticos mencionan a los Boston Celtics esta temporada, siempre mencionan a dos jugadores importantes con la misma selección de draft. Ellos son Jaylen Brown y Jayson Tatum, y son el núcleo del equipo Boston Celtics. Dado que los fanáticos conocen a Jaylen Brown en profundidad, descubrirán que tiene una cultura interna muy alta. No se enfoca únicamente en sí mismo como Kyrie Irving, quien también elige ciegamente sus creencias. Y la joven Jaylen Brown dejó claros sus planes de futuro. Es un jugador que es el vicepresidente del Sindicato de Jugadores y ha completado una investigación académica profesional.

Jaylen Brown hace un gran trabajo como jugador de baloncesto y como académico, y su inteligencia y juicio hacen que muchos cazatalentos piensen que no encaja bien en la NBA. Pero lo hizo y llegó a las Finales, y su oponente merece el respeto de cualquier jugador de la NBA. La camiseta Stephen Curry sigue siendo el número 30 familiar para los fanáticos, y también ha marcado el comienzo del desafío de los jugadores jóvenes. Aunque los medios le han prestado más atención a Jayson Tatum, el Jugador Más Valioso de la Conferencia Este, Jaylen Brown sigue concentrado en lo que debe hacer.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación