Klay Thompson es un jugador seguro
26 Sep

Klay Thompson es un jugador seguro

Ha habido varios cambios importantes en la alineación de Warriors durante la temporada baja. Y lo que más nos sorprendió fue la partida de Kevin Durant. En lugar de firmar una extensión con los Warriors, aceptó la camiseta Brooklyn Nets. Además, dos veteranos experimentados, Andre Iguodala y Shaun Livingston, también se fueron.

Como resultado, muchos expertos no esperan que los Warriors tengan éxito la próxima temporada. En general, ahora confían en los Lakers. Debido a que el equipo recibió un gran impulso esta temporada baja: lograron que Anthony Davis usara la camiseta Los Angeles Lakers. Ya tienen a Lebron James en la alineación, y ahora agregan a Davis. Davis es uno de los mejores delanteros de poder anotador en la NBA. Así que los Lakers seguramente harán un gran avance la próxima temporada.

Sin embargo, Klay Thompson es un jugador seguro. Sintió que los jugadores principales del equipo no habían cambiado. "Mientras Stephen Curry y yo estemos en el equipo, este equipo tiene la fuerza para competir por el campeonato", dijo. "Espera y mira, te lo demostraremos".

Usted puede estar interesado en los productos a continuación