Kobe está esperando las finales de la conferencia este de este año
17 May

Kobe está esperando las finales de la conferencia este de este año

Después de dos rondas de los playoffs de la NBA, los dos equipos que avanzaron a las finales de la conferencia del este son los Bucks y los Raptors. Curiosamente, las camisetas NBA de ambos equipos tienen una imagen de una bestia en ellos. Así que las finales de la conferencia este también son apodadas "un duelo entre dos bestias".

La camiseta Milwaukee Bucks está bordada con una imagen de la cabeza de un ciervo. Su lema es "temer al ciervo". Y su fuerza actual es realmente aterradora. No hemos visto toda su fuerza todavía, porque vencieron fácilmente a los Pistons y los Celtics en las dos primeras rondas de los playoffs. La camiseta Toronto Raptors está bordada con una imagen de la pata de un dinosaurio. No llegaron a los playoffs durante varios años, pero eso cambió cuando Kawhi Leonard se unió a ellos. La anterior final MVP los mejoró dramáticamente. Bajo su liderazgo, su actuación nos sorprendió.

Por lo tanto, las finales de la conferencia este de este año serán tan competitivas que incluso Kobe Bryant lo espera con ansias. A Kobe le gustan las estrellas principales de ambos equipos: Antetokounmpo y Leonard. Solía ​​ayudar a ambos a mejorar sus habilidades en el pasado.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación