Kobe está muy agradecida con Gasol
26 Jul

Kobe está muy agradecida con Gasol

Si bien ahora los equipos más vistos de la NBA son los Warriors y los Rockets, ese no fue el caso hace una década. Fueron los Lakers y los Celtics, y la camiseta Los Angeles Lakers fue popular entre todos los fanáticos del baloncesto. La rivalidad entre los dos equipos solía ser lo más importante para ver en la NBA. Recientemente, Kobe Bryant recordó haber competido con los Celtics durante su carrera.

Al principio, después de que Shaquille O'Neal abandonó a los Lakers, Kobe tuvo problemas. Lideró a los Lakers por tres años consecutivos sin un avance en los playoffs. Por el contrario, a menudo vimos la camiseta Boston Celtics en la fase final. Luego, los Lakers finalmente lograron un progreso significativo en 2008: firmaron con Paul Gasol. La presencia del delantero centro español ayudó mucho a Kobe. Desde entonces, la fuerza de los Lakers ha mejorado mucho.

Al final, los Lakers ganaron dos campeonatos consecutivos en 2009 y 2010. Así que Kobe está muy agradecido con Gasol. Dijo: "Tengo cinco anillos de campeonato. Pero sin Gasol, mi carrera no hubiera alcanzado el nivel actual".

Usted puede estar interesado en los productos a continuación