La carrera de Jrue Holiday ha sido cuestionada por todos
18 Jul

La carrera de Jrue Holiday ha sido cuestionada por todos

Aunque algunos jugadores profesionales trabajan duro, sus carreras siempre han sido cuestionadas por todos. Frente a cualquier juego competitivo, las estrellas a menudo ocultan su excelente desempeño. Jrue Holiday de los Milwaukee Bucks se convirtió en el centro de atención de la audiencia con su excelente defensa en el Juego 5 de las Finales.

Si la incorporación de Chris Paul permitió a los Phoenix Suns avanzar a las Finales, la incorporación de Jrue Holiday permitió a los Milwaukee Bucks fortalecer la defensa. En noviembre de 2020, Jrue Holiday fue traspasado al tercer equipo de su carrera por el ex equipo. La camiseta Milwaukee Bucks lo acompañará en el juego. El quinto juego de la serie de las Finales de la NBA de esta temporada es el momento para que Jrue Holiday muestre su excelente defensa. Fue su gran contribución a los Milwaukee Bucks en el lado defensivo lo que permitió al equipo tomar una ventaja de 3-2 en el marcador total.

El foco de la cuarta ronda de la final fue Khris Middleton, y el foco de la quinta ronda de la serie fue Jrue Holiday. La fuerza de Jrue Holiday también es inseparable de la experiencia del equipo anterior. Ha jugado para los Philadelphia 76ers y los New Orleans Pelicans. Lo que cambió es solo la Camisetas Baloncesto en su cuerpo, lo que no ha cambiado es que ha ido mejorando su nivel. ¡El trío de Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Jrue Holiday también mostró su mejor actuación en los playoffs!

Usted puede estar interesado en los productos a continuación