La final más cercana de Allen Iverson a un campeonato
08 May

La final más cercana de Allen Iverson a un campeonato

El desempeño de los 76ers de Filadelfia esta temporada es realmente fuerte, lo que directamente ejerció mucha presión sobre los Nets de Brooklyn que compiten por el campeonato. Joel Embiid, el núcleo de los Philadelphia 76ers, demostró el progreso del equipo con su récord de juego. ¿Pueden los fanáticos recordar el desempeño máximo de los 76ers de Filadelfia dirigidos por Allen Iverson en 2001?

Para los fanáticos a los que les gusta la camiseta Philadelphia 76ers, Allen Iverson no es un extraño. En el Draft de la NBA de 1996, los 76ers de Filadelfia seleccionaron a Allen Iverson, la selección de draft más corta en la historia de la NBA. Y Allen Iverson usó el premio al mejor novato para demostrar que la elección del equipo fue correcta. Pero cuando Allen Iverson se unió a los Philadelphia 76ers, el récord del equipo era pobre y no mejoraron gradualmente hasta que se reconstruyeron.

 2001 fue el momento más glorioso para los 76ers de Filadelfia, avanzando a los playoffs del campeonato. Es una lástima que hayan conocido a los igualmente poderosos Los Angeles Lakers. Su oponente es la combinación más fuerte de Shaquille O'Neal y Kobe Bryant. En esta final del campeonato, los 76ers de Filadelfia perdieron ante Los Angeles Lakers, que fue lo más cercano que estuvo la carrera de Allen Iverson a un campeonato. Este es también su mayor arrepentimiento desde que posee una Camisetas Baloncesto profesional, no llevar al equipo a ganar el campeonato.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación