La fractura facial está plagando a Kyrie Irving
01 Oct

La fractura facial está plagando a Kyrie Irving

Kyrie Irving es considerado el escolta más capaz de la NBA, y lo ha demostrado: ayudó a los Cavaliers a ganar un campeonato en 2016. Pero después de eso, dejó a los Cavaliers y vistió la camiseta Boston Celtics. La razón por la que se fue fue porque quería ser el líder de un equipo, pero no podía hacerlo con los Cavaliers.

Porque en ese momento, el líder de los Cavaliers era Lebron James, e Irving no pudo superarlo como líder, por lo que se fue. Sin embargo, tampoco logró cumplir su deseo con los Celtics. El equipo no produjo suficiente química, por eso los Bucks los eliminaron 4-1 en los playoffs. Irving estaba frustrado, así que se fue de nuevo. Firmó un contrato con los Nets durante la temporada baja. Así que la próxima temporada lo veremos usando la camiseta Brooklyn Nets.

Sin embargo, Kyrie Irving sufre heridas ahora. En un partido de entrenamiento dentro de los Nets, recibió un codazo en la cara, lo que le provocó una fractura en la cara izquierda. Esta no fue la primera vez que su rostro resultó herido, por lo que los médicos del equipo lo tomaron en serio y lo pusieron en la lista de vigilancia diaria.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación