La habilidad defensiva de Adetokounmpo debe ser reconocida
08 Mar

La habilidad defensiva de Adetokounmpo debe ser reconocida

Yannis Adetokounmpo es conocido por su temible condición física y su capacidad ofensiva inescrutable. Sus camisetas NBA son ahora un símbolo de los Bucks. Y recientemente ganó el Premio al Jugador Europeo del Año Euroscar. Pero puede ser que su capacidad ofensiva sea tan prominente que la mayoría de las personas pasen por alto su capacidad defensiva.

El delantero de 2.11 metros tiene brazos largos y un gran sentido de defensa. No solo puede promediar 27.1 puntos por juego esta temporada, sino también promediar 12.6 rebotes y 1.36 bloqueos. Como resultado, su capacidad defensiva es comparable a la de Kevin Durant, quien viste la camiseta Kevin Durant de No.35 Warriors. Su entrenador, Mike Budenholzer, cree que debería ser considerado como el mejor jugador defensivo de esta temporada.

Budenholzer dijo: "Adetokounmpo es el líder en la cancha. Establece el tono para la cultura de nuestro equipo. Pero la mayoría de la gente solo ve su capacidad ofensiva y, de hecho, nuestra defensa también está dirigida por él. Su habilidad defensiva debe ser reconocida".

Usted puede estar interesado en los productos a continuación