La historia de Iverson y Kobe
07 Feb

La historia de Iverson y Kobe

Aunque Kobe Bryant se ha retirado, todavía hay muchas personas a las que les gusta. La respuesta es que su legado siempre los ha inspirado. Por lo tanto, aunque ya no usa la camiseta Los Angeles Lakers, sigue siendo muy popular. El mes pasado, sin embargo, le sucedió una sorpresa muy desagradable.

Fue asesinado en un accidente de helicóptero el mes pasado el 27. La triste noticia rompió los corazones de todos sus fanáticos y amigos, incluido Allen Iverson. Cuando Iverson y Kobe jugaron en la NBA, eran muy buenos amigos y oponentes. En ese momento, Iverson llevaba una camiseta Philadelphia 76ers y era un gran anotador. En las finales de la NBA de 2001, tuvo una gran rivalidad con Kobe. Aunque los 76ers perdieron finalmente 4-1 ante los Lakers, Kobe alabó a Iverson por su habilidad.

Después de enterarse de la noticia de la muerte de Kobe, Iverson estaba muy triste. Él dijo en Insgram: "¡Gracias por sacar lo mejor de mí! ¡Gracias por siempre inspirarme a mí y al mundo a ser mejores! Descanse en paz, mi hermano".

Usted puede estar interesado en los productos a continuación