La mamba negra realmente se fue
13 Feb

La mamba negra realmente se fue

Por ahora, sé que todavía hay muchos fanáticos que no quieren creer que Kobe Bryant esté muerto. Y muchas celebridades de todo el mundo están de luto, como Michael Jordan. Es el hombre más famoso del baloncesto. A pesar de que ya no usa la camiseta Chicago Bulls, todavía es venerado.

Después de enterarse de la muerte de Bryant, Jordan estaba muy triste. Publicó un homenaje en las redes sociales: "Amo a Kobe. Es como un hermano para mí. Hablamos mucho juntos y realmente lo extraño. Cuando usaba la camiseta Los Angeles Lakers, es un contendiente. Es uno de los mejores jugadores en el deporte del baloncesto. Me gustaría expresar mi más sentido pésame a los fanáticos de los Lakers de todo el mundo ". Esto muestra que a Jordan realmente le gusta Kobe.

Sin embargo, la Mamba Negra realmente se ha ido de todos modos. De ahora en adelante, nunca lo veremos sorprendernos de nuevo. Héroe va y viene, pero las leyendas viven para siempre. Su vida legendaria y su espíritu Mamba continuarán inspirándonos. En ese sentido, él siempre vivirá en nuestros corazones.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación