La pequeña ciudad de Milwaukee no puede quedarse con Giannis Antetokounmpo
20 Nov

La pequeña ciudad de Milwaukee no puede quedarse con Giannis Antetokounmpo

Si se compara a Milwaukee con el modelo de la carrera de Giannis Antetokounmpo, entonces estará limitado por esta pequeña ciudad. La temporada pasada, Giannis Antetokounmpo cumplió la promesa que hizo a la afición. Llevó con éxito a los Milwaukee Bucks al campeonato de la NBA. Su Camisetas Baloncesto número 34 es la que más gusta a los fanáticos de Milwaukee, pero su ídolo ha hecho comentarios que sorprendieron a todos.

Cuántos fanáticos recuerdan la temporada en la que LeBron James llevó a Los Angeles Lakers al campeonato, cuando Milwaukee Bucks perdió ante Miami Heat en las semifinales. Después del juego, Giannis Antetokounmpo y sus compañeros de equipo se sintieron decepcionados y el equipo podría avanzar a la final siempre y cuando derrotaran a Miami Heat. Debido a que todos en Milwaukee Bucks no saben lo que lograrán en la nueva temporada, este es el mejor récord del equipo en los últimos años. Giannis Antetokounmpo, quien viste la camiseta Milwaukee Bucks, aún dijo que se quedará con el equipo hasta que lo lleve a convertirse en un equipo de campeonato. Milwaukee Bucks derrotó a Phoenix Suns en las Finales de la NBA la temporada pasada, y Giannis Antetokounmpo finalmente llevó al equipo a ganar el segundo campeonato en la historia del equipo.

En el juego de los Milwaukee Bucks de esta temporada contra Los Angeles Lakers, Giannis Antetokounmpo demostró una vez más su capacidad de ataque súper fuerte. Pero el foco de atención de todos es su entrevista y discurso frente a los medios. Aún competirá por el campeonato, pero podría dejar la ciudad de Milwaukee en dos años. Sin duda, este es un gran golpe para la gerencia y los fanáticos de los Milwaukee Bucks, pero la pequeña ciudad está destinada a no poder darle a Giannis Antetokounmpo lo que más quiere.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación