La puntuación de la serie de las finales ha vuelto al principio
16 Jul

La puntuación de la serie de las finales ha vuelto al principio

Las Finales de la NBA aún continúan y la cuarta ronda del juego ha terminado. Con tres juegos restantes en la serie de siete juegos, ¿qué Phoenix Suns o Milwaukee Bucks ganarán los dos primeros juegos? El puntaje total de los dos equipos es actualmente 2-2, y el puntaje igualado trajo el juego al comienzo.

Las competiciones competitivas son tan crueles. Todos prestan más atención al resultado que al proceso. Cuando Chris Paul llevó a los Phoenix Suns a la final, lloró cuando volvió a entrar a la final después de 16 años. La camiseta Chris Paul ha sido del agrado de los fanáticos, y es más de su espíritu de liderar el equipo. Aunque Phoenix Suns ganó las dos primeras rondas de las Finales y tuvo la ventaja, Milwaukee Bucks igualó el marcador en la tercera y cuarta rondas. La expresión de Chris Paul estaba muy decepcionada después del juego. Su compañero Devin Booker anotó 42 puntos y no pudo salvar la derrota del equipo.

En la cuarta ronda de la final, Khris Middleton anotó 40 puntos en una actuación extraordinaria y ayudó a Milwaukee Bucks a vencer a Phoenix Suns 109-103. Después del juego, los fanáticos que vestían los camiseta Milwaukee Bucks vitorearon y celebraron. Entre la multitud se encontraban los legendarios Kareem Abdul-Jabbar y Oscar Robertson animando al equipo. Milwaukee Bucks regresó a las Finales después de un lapso de 47 años. Giannis Antetokounmpo llevó al equipo a igualar el puntaje total frente a sus mayores.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación