La situación de Paul George es similar a la de Stephen Curry de la temporada pasada
15 Nov

La situación de Paul George es similar a la de Stephen Curry de la temporada pasada

Stephen Curry lideró a los Golden State Warriors con un solo núcleo la temporada pasada, y su mejor compañero, Klay Thompson, se perdió toda la temporada por una lesión. El Paul George de un solo núcleo de esta temporada lideró a Los Angeles Clippers, y su mejor compañero Kawhi Leonard también se perdió el juego por una lesión. En este juego, la Camisetas Baloncesto número 13 de Paul George se empapó de sudor y no tiene ninguna posibilidad de llevar al equipo a ganar ocho victorias consecutivas.

Los Golden State Warriors de la temporada pasada son como los Los Angeles Clippers de esta temporada. El primero fue derrotado por Memphis Grizzlies y se perdió los playoffs. ¿Cómo se comportará este último esta temporada? Ambos equipos están en la misma situación. Los Golden State Warriors perdieron ante los Charlotte Hornets y se perdieron la racha de ocho victorias consecutivas, y Los Angeles Clippers perdieron ante los Chicago Bulls también perdieron la racha de ocho victorias consecutivas. La ausencia del núcleo principal de un equipo tendrá un gran impacto en el equipo. Si Kawhi Leonard puede jugar el juego, las posibilidades de que los Bulls ganen el juego no son grandes.

Cuántos fanáticos de los Golden State Warriors extrañaron a Klay Thompson la temporada pasada y cuántos fanáticos de Los Angeles Clippers extrañaron a Kawhi Leonard esta temporada. Incluso si Kawhi Leonard está ausente del juego del equipo, los fanáticos aún usarán su camiseta Los Angeles Clippers para ver el juego. Y Paul George está mejorando constantemente, ahora es el líder espiritual de todo el equipo. Aunque Paul George parecía perdido después de perder el juego, el resultado de la temporada regular no está determinado por unos pocos juegos.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación