La victoria de los Ángeles Lakers no puede ocultar las deficiencias del equipo
22 Nov

La victoria de los Ángeles Lakers no puede ocultar las deficiencias del equipo

Los fanáticos de Los Angeles Lakers primero marcaron el comienzo del regreso de LeBron James, seguidos por el equipo que también marcó el comienzo de una victoria en el juego. Desde el comienzo de la pretemporada hasta la temporada regular, Los Angeles Lakers no tuvo un desempeño particularmente bueno en la nueva temporada. Esto también ha llevado a cambios en las ventas de camiseta Los Angeles Lakers, y ganar un juego no cambia el problema más fundamental del equipo.

Los Angeles Lakers no ha cambiado desde la temporada pasada son tres jugadores, ellos son LeBron James, Anthony Davis y Talen Horton-Tucker. El resto de jugadores son fichajes durante la temporada baja, y esta alineación hace que los fanáticos de Los Ángeles estén llenos de expectativas. Pero Los Angeles Lakers perdieron seis seguidos en la pretemporada. Es este el equipo del campeonato con el que están familiarizados innumerables fanáticos? Los Angeles Lakers perdieron ante Brooklyn Nets, Phoenix Suns, Golden State Warriors y Sacramento Kings respectivamente. Este récord es exactamente el mismo número que el de la Camisetas Baloncesto número 6 de LeBron James en la nueva temporada.

El problema con Los Angeles Lakers no es solo el entendimiento tácito entre los jugadores, el nivel táctico del entrenador en jefe del equipo, Frank Vogel, las deficiencias de la defensa del equipo y finalmente el problema de la edad de los jugadores. Aunque Los Angeles Lakers derrotaron a Detroit Pistons en este juego y terminaron su racha de tres derrotas consecutivas, el juego no ganó fácilmente. Detroit Pistons se encuentra actualmente en el penúltimo lugar de la Conferencia Este, y la brecha entre Los Angeles Lakers y sus oponentes no prueba nada.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación