LeBron James de los Angeles Lakers está lesionado y sigue jugando
23 Dec

LeBron James de los Angeles Lakers está lesionado y sigue jugando

LeBron James, un novato que alguna vez causó sensación en toda la liga, tiene 37 años. Los Angeles Lakers contra Phoenix Suns en este juego, muchos fanáticos han adivinado el resultado final. La camiseta Lebron James siempre puede dar mucho significado a los fanáticos, al igual que él tiene que apegarse al espíritu del juego cuando está lesionado.

Los fanáticos a los que les gusta Los Angeles Lakers esta temporada siempre quieren ver el juego, pero no pueden aceptar la derrota del equipo. Todos esperan con ansias la política de firmas del equipo durante la temporada baja, y esperan el desempeño de estos veteranos familiares como compañeros de equipo en el juego. Sin embargo, la realidad no hizo que el juego para estos jugadores fuera particularmente fácil. Con la racha de seis derrotas consecutivas en la pretemporada, comenzó una temporada difícil. LeBron James, de 37 años, también se ha convertido en el foco de controversia en los medios y los fanáticos. Ha trabajado muy duro para ayudar a Los Angeles Lakers. Tiene que afrontar los mismos resultados que la derrota ante los Phoenix Suns. El pobre historial de Los Angeles Lakers es un problema para todo el equipo.

Desde que Kobe Bean Bryant se retiró de Los Angeles Lakers, ¿los fanáticos han olvidado qué otros jugadores famosos eligen Los Ángeles? Después de que el entrenador en jefe Magic Johnson también dejó el equipo, LeBron James levantó la camiseta Los Angeles Lakers. LeBron James llegó para continuar con The Mamba Mentality, también ayudó a Los Angeles Lakers a ganar el campeonato de la NBA. No importa qué tan buena sea una estrella, perderá ante el despiadado tiempo. A los verdaderos fanáticos no les gustará la cima de la estrella, ni se irán por la depresión de la estrella.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación