LeBron James nunca perdió el juego clave
20 May

LeBron James nunca perdió el juego clave

En este juego, Los Angeles Lakers derrotaron a los Golden State Warriors 103-100 y consiguieron con éxito el séptimo lugar en la Conferencia Oeste. La ventaja final de tres puntos fue cuando LeBron James anotó un triple largo bajo la defensa de Stephen Curry. La figura de la Camisetas Baloncesto N ° 23 ha llamado la atención de todos, y LeBron James nunca ha perdido el juego clave.

Aunque este juego es solo un desempate entre los dos equipos, la emoción del juego se puede llamar la escena final. La primera mitad del juego fue la actuación líder de los Golden State Warriors, y la segunda mitad fue el maravilloso contraataque de Los Angeles Lakers. Y cuando Los Angeles Lakers perdían a sus oponentes por 12 puntos, LeBron James y Anthony Davis finalmente ingresaron al estado para ayudar al equipo a perseguir el marcador. El resultado fue que los Golden State Warriors perdieron y Stephen Curry seguía siendo el mejor jugador del juego.

La clave de la victoria de Los Angeles Lakers fue el último triple de LeBron James, que terminó el juego con las mejores habilidades de Stephen Curry. La razón de la popularidad de la camiseta Los Angeles Lakers siempre ha sido que el equipo no defraudó a los aficionados. Los ganadores de Los Ángeles Lakers avanzaron directamente a los playoffs para enfrentarse a los segundos Phoenix Suns. Los Golden State Warriors competirán con Memphis Grizzlies por el octavo lugar en el Oeste.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación