LeBron James se perdió la primera ronda de los playoffs por primera vez en su carrera
04 Jun

LeBron James se perdió la primera ronda de los playoffs por primera vez en su carrera

Aunque Los Angeles Lakers se clasificaron para los playoffs, fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs. Los Angeles Lakers perdieron ante Phoenix Suns con una puntuación total de 2-4. El resultado de la serie provocó que LeBron James fuera eliminado en la primera ronda de los playoffs por primera vez en su carrera, y Los Angeles Lakers se perdió el campeonato defensor.

Los Golden State Warriors se perdieron temprano los playoffs y Los Angeles Lakers se perdieron la final. Esta es la primera vez en una década que la NBA marca el comienzo de la ausencia de Golden State Warriors y Los Angeles Lakers en los playoffs. El estado de ánimo de LeBron James en los playoffs debería estar tan lleno de impotencia como Stephen Curry. Incluso si Los Angeles Lakers pierde el juego, los fanáticos no elegirán que les gusten porque el equipo es brillante y los fanáticos no elegirán dejarlos cuando el equipo pierda. Las camiseta Los Angeles Lakers han inspirado a las audiencias a las que les gustan, y pueden trabajar duro la próxima temporada.

Después del juego, LeBron James abrazó a Devin Booker de Phoenix Suns afuera del vestuario y le dio su Camisetas Baloncesto número 23 a Devin Booker. El desempeño sobresaliente de los jugadores jóvenes cada año hace que los jugadores mayores se sientan en crisis. Después de todo, el cambio de tiempos es inevitable, pero los grandes logros de LeBron James no se verán afectados.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación