Leonard es probable que se una a los Lakers
02 Jul

Leonard es probable que se una a los Lakers

En los últimos días, han ocurrido varias cosas importantes en el mercado libre de la NBA. Eso incluyó a los Blazers que firmaron a Damian Lillard a una extensión de salario máximo y Kevin Durant se unió a los Nets. Además, Leonard hizo un movimiento inusual ayer para hacernos pensar que podría no usar la camiseta Toronto Raptors la próxima temporada.

Hizo un llamado positivo al ex gerente general de los Lakers, Earvin Johnson, y le preguntó sobre su posibilidad de unirse a los Lakers. Durante la llamada, le preguntó si podía unirse a los Lakers con su propio equipo médico. Por otro lado, quería saber qué papel jugaría si usara la camiseta Los Angeles Lakers. Johnson dijo que sí a todas sus preguntas. Los Lakers tomaron en serio las necesidades de Leonard, esperando poder ayudarlos a ganar más campeonatos.

Como resultado, es probable que Leonard se una a los Lakers. Esto es algo bueno para ambos. Muchos fanáticos están ansiosos por verlo a él y a Lebron James como compañeros de equipo. Si los dos mejores delanteros de la liga juegan juntos, los Lakers serán muy competitivos.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación