Leonard es un jugador muy discreto
25 Mar

Leonard es un jugador muy discreto

Esta temporada, los Lakers están recibiendo la mayor atención porque han recibido un gran impulso después de traer a varios jugadores capaces. En este momento, la camiseta Los Angeles Lakers se ha convertido en un gran vendedor en la NBA. Esto casi nos hace olvidar que no calificaron para los playoffs la temporada pasada. De hecho, el mayor ganador de la temporada pasada fue Kawhi Leonard.

¿Por qué sería pasado por alto? La razón principal es que es un jugador muy discreto. Aunque dirigió a los Raptors al campeonato la temporada pasada, no le gusta promocionarse. Esta temporada, eligió usar la camiseta Los Angeles Clippers, pero aún mantuvo un perfil bajo. Entonces, incluso si había llevado a los cortaúñas al segundo lugar en la Conferencia Oeste, no recibió mucha atención de los medios. Eso, sin embargo, es exactamente lo que quiere. Solo quiere enfocarse en el baloncesto y el juego.

Hasta ahora, está promediando 26.9 puntos, 7.3 rebotes y cinco asistencias por juego. Además, su habilidad ofensiva y defensiva son muy buenas. Como resultado, no solo es la ofensiva principal de los Clippers, sino que también puede presionar a los oponentes en defensa. Creo que puede llevar al equipo a un gran avance.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación