Levántate de donde caigas
27 Sep

Levántate de donde caigas

En la NBA, qué tan alto es el salario de un jugador depende de cuánto contribuya a su equipo. Así es, porque las habilidades de un jugador deben coincidir con sus valores, pero eso no es lo que hizo Ryan Anderson hace dos años. En ese momento, firmó un contrato de cuatro años y $ 80 millones con los Rockets. Sin embargo, su contribución no fue digna de su camiseta Houston Rockets.

Al principio, los gerentes de los Rockets tenían grandes expectativas de él: querían que fuera el máximo anotador en ataque, por lo que estaban dispuestos a ficharlo a un alto precio. Sin embargo, no pudo cumplir con sus expectativas. En la temporada 2017-18, promedió menos de 10 puntos por juego. Entonces los Rockets finalmente lo cambiaron. Tuvo que irse y ponerse la camiseta Miami Heat. Pero el 26 de septiembre, Anderson regresó a los Rockets con un contrato mínimo parcialmente garantizado.

¿Por qué querría volver a unirse al equipo? Hay un proverbio que dice así: levántate de donde caigas. Quiere demostrar su valía, y por eso está de vuelta con los Rockets. Creo que puede marcar la diferencia la próxima temporada.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación