Los Angeles Clippers avanzan a semifinales de la Conferencia Oeste
07 Jun

Los Angeles Clippers avanzan a semifinales de la Conferencia Oeste

Los resultados de la primera ronda de los playoffs de la NBA de esta temporada, muchos fanáticos han predicho mal los resultados de la promoción. El partido entre Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks quedó estancado al séptimo juego. Al final, Los Angeles Clippers derrotaron a Dallas Mavericks con un puntaje total de 4-3. Los Angeles Clippers pueden avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste, y la mayor contribución es Kawhi Leonard vistiendo la Camisetas Baloncesto número 2.

Los cuatro equipos de la Conferencia Oeste que ingresaron con éxito a la siguiente ronda son Utah Jazz, Phoenix Suns, Denver Nuggets y Los Angeles Clippers. Los cuatro equipos tienen una característica en común, es decir, ninguno de ellos ha ganado un campeonato de la NBA. Los Angeles Clippers jugó el último partido de la primera ronda de los playoffs, y el equipo jugó bajo la presión de ser eliminado si perdía. A pesar de que Luka Dončić de Dallas Mavericks anotó 46 puntos, 7 rebotes y 14 asistencias, su equipo se perdió la promoción.

Si los dos equipos estaban en el sexto juego de la serie, Kawhi Leonard salvó a Los Angeles Clippers con su habilidad personal. En el séptimo juego de la serie, Luka Dončić no tuvo tanta suerte de ganar el juego. Después del partido, Paul George se quitó la camiseta Los Angeles Clippers y la intercambió con Luka Dončić. Luka Dončić, que perdió el juego, todavía sonrió y felicitó a su oponente.

 

Usted puede estar interesado en los productos a continuación