Los Angeles Lakers es uno de los equipos que participan en los play-offs
11 May

Los Angeles Lakers es uno de los equipos que participan en los play-offs

La temporada regular de la NBA de esta temporada está llegando a su fin, por lo que seguirán tres días de play-offs. Debido al formato de los play-offs, a las estrellas de la NBA no les gusta. Incluso el campeón defensor Los Angeles Lakers es uno de los equipos participantes.

Y James, con la Camisetas Baloncesto número 23, es uno de los jugadores a los que no les gustan los play-offs. Los play-offs de la NBA también son el formato del juego que fue aprobado por todos la temporada pasada. Se requiere que los equipos participantes sean los ocho equipos clasificados 7, 8, 9 y 10 en la Conferencia Este y la Conferencia Oeste. Los Angeles Lakers se encuentran actualmente en el séptimo lugar en la Conferencia Oeste, y los Golden State Warriors en octavo lugar serán sus oponentes. Todos no esperaban que los dos equipos se encontraran en tales circunstancias, y vale la pena esperar quién ganará.

De hecho, la mala clasificación de Los Angeles Lakers se debe principalmente a la falta de tiempo para que los jugadores descansen. Como resultado, LeBron James y Anthony Davis no pudieron usar las camiseta Los Angeles Lakers y se perdieron la mayoría de los juegos. Sin embargo, a los fanáticos todavía les gusta mucho este juego adicional, y cada juego es tan emocionante como la final.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación