Los Blazers continuarán mejorando
08 Aug

Los Blazers continuarán mejorando

Los Blazers son un equipo muy fuerte. En los últimos años, les ha ido bien en los playoffs. La temporada pasada, cuando la camiseta Portland Trail Blazers apareció en la final de la conferencia occidental, muchos fanáticos incluso pensaron que ganarían el campeonato. Aunque finalmente fueron eliminados por los Warriors, sus esfuerzos aún satisfacían a los aficionados.

Esta temporada baja, renovaron dos de sus principales estrellas: Lillard y McCollum. Las habilidades de Lillard han sido ampliamente reconocidas, y fue su puntuación en el embrague lo que ayudó a los Blazers a vencer al Thunder en la primera ronda de los playoffs la temporada pasada. Su actuación eclipsó por completo la camiseta Oklahoma City Thunder. Es un sorprendente escolta que a menudo puede desempeñar el papel de finalizador en los momentos clave del juego. Así que los Blazers lo firmaron con una extensión de contrato de cuatro años y $ 191 millones.

Al mismo tiempo, McCollum es un muy buen armador. Cuando Lillard está fuertemente vigilado, tiene la capacidad de ayudar al equipo a anotar. Así que los Blazers lo firmaron con una extensión de contrato de tres años y $ 100 millones. Por lo tanto, continuarán mejorando.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación