Los Bucks son un equipo de primer nivel
11 May

Los Bucks son un equipo de primer nivel

Al principio, éramos escépticos sobre la habilidad de los Bucks, a pesar de que terminaron primero en la temporada regular. Porque no hemos visto la camiseta Milwaukee Bucks en los playoffs en años. Pero ahora, después de su eliminación de los Pistons y los Celtics, tenemos que creer que son un equipo de alto nivel.

En la primera ronda de los playoffs, lograron una victoria de 4-0 sobre los pistones. Ya sea que Blake Griffin llevara camisetas NBA o no, los Pistons no pudieron vencerlos. Luego, en el primer juego de la tercera ronda, perdieron ante los Celtics. Pero rápidamente ajustaron su estrategia de ataque, especialmente su estrella principal Giannis Antetokounmpo. Él intensificó su amenaza ofensiva personal y le dio a sus compañeros más oportunidades abiertas. Al final ganaron cuatro juegos seguidos y eliminaron a los oponentes.

Luego jugarán contra los Raptors o los 76ers en las finales de la conferencia este. Los dos equipos ahora están empatados en 3-3, y tendrán un ganador en el juego 7 de este domingo. Pero no importa qué equipo gane, las finales de la conferencia este de este año serán muy competitivas.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación