Los Mavericks han recibido un gran impulso
19 Jan

Los Mavericks han recibido un gran impulso

Esta temporada, los Mavericks son un equipo muy fuerte. Actualmente son sextos en la Conferencia Oeste y tienen buenas posibilidades de llegar a los playoffs. Esto se debe principalmente a un jugador: Luka Doncic. Desde que usó la camiseta Dallas Mavericks, ha marcado una gran diferencia para el equipo.

Antes de su llegada, el equipo era considerado un equipo débil. Solían clasificarse cerca del final de todos los equipos de la NBA, pero ahora están recibiendo un gran impulso. Están recibiendo más atención que la camiseta Los Angeles Lakers. ¿Por qué ha cambiado tanto este equipo? Porque Doncic es un jugador muy capaz. Es un armador, pero es mucho más capaz que anotar. También puede conectar a todo el equipo y ayudar a sus compañeros a anotar. Bajo su liderazgo, sus compañeros de equipo también han mejorado su habilidad.

Por lo tanto, él es un jugador increíble. Raramente vemos que un equipo reciba un gran impulso por parte de un jugador que ingresa, pero lo hace. ¡Y es un novato de segundo año! No hay duda de que está escribiendo una leyenda. Creo que ganará su propio honor en el futuro.

Usted puede estar interesado en los productos a continuación